La ultima cubeta
🐘🐆🐒Un niño en el áfrica, llevaba a su casa la ultima cubeta de agua 💧 que le tocaba a su familia para ese día. Llegó a una zona de rocas calizas y de un agujero entre las rocas salió una serpiente 🐍 que pasó rápido para evitar al niño. Aunque la serpiente no le atacó, el niño no pudo evitar asustarse en sobre manera y por moverse rápido y sin mirar, se golpeó el dedo meñique con una de las puntas sobresalientes del suelo, al cual del dolor terminó soltando la cubeta y con ello, el agua.
Mirando el agua y con ello la esperanza de que su familia tomara agua ese día derramada en el suelo, no aguantó y empezó a llorar desde lo más profundo de su alma 😭💔. Una sombra lo arropa y por tan repentino suceso y ya sin esperar nada peor, mira detrás, más arriba de la montaña y está un joven afrudo que con una gran sonrisa dice: "Hola pequeño niño! No llores más! Yo estoy aquí!". El niño deja de llorar y se queda perplejo al ver tal persona extraña pero que transmite algo de optimismo.😁
El joven baja entre saltos hasta donde está el niño. Se arrodilla y con su afro absorbe todo el agua como si fuera un suape y lo exprime en la cubeta que estaba vacía. Devolviendole el agua [ahora algo sucia y con uno que otro pelo] y terminando de bajar entre saltos la montaña mientras se aleja.
—¿¡QUIEN ERES!? —pregunta voceando el niño con extremo asombro y casi a punto de llorar por ver tan noble acto. —El Capitán Chuape! 😁—responde el joven mientras terminaba de bajar la montaña y se metía ya entre los arbustos. Dejando al niño con una sonrisa y gritando al llegar a casa: "Mamá! Tengo agua!" 💧😄
La Reflexión
😉 Lo dejaremos para cuando acabe esta serie de varios capítulos (en el ultimo haré saber que ya ha acabado). De todas formas este párrafo estará copiado al final de cada capitulo, para recordarles todo esto.
Pero lo que si puedo resaltar es que es parte de la segunda parte de mi Post de Un Perfil y Una Mascara que hice hace unos meses. Pero también profundizaremos y veremos como se interceptaran muchos de los argumentos planteados en Post anteriores tales como: Amistad Diplomatica,
Los protagonistas de nuestra propia historia, como dice Luis Fonsin: Me quedo callado, La posición en la que estás, Es demasiado fácil satanizar, Un Perfil y una Máscara.
Los protagonistas de nuestra propia historia, como dice Luis Fonsin: Me quedo callado, La posición en la que estás, Es demasiado fácil satanizar, Un Perfil y una Máscara.
Será la primera vez que haré una conexión entre temas de forma explicita y espero que si has leído alguna de las anteriores puedas disfrutar a mayor profundidad esa reflexión final que estoy reservando para los que lleguen conmigo a descubrir quienes son LOS SUPER IDIOTAS.